Gobierno del estado
Continúan las oportunidades laborales para todas y todos en SLP
El manejo eficiente de la guía estadística de personas en condición migratoria permite aprovechar su talento y experiencia en el campo laboral de la entidad
En cumplimiento de la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de impulsar sin límites las oportunidades laborales para todas y todos, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) capacitó a empleadores sobre el uso de la Guía Estadística para el Manejo Eficiente de Datos de Personas Trabajadoras Migrantes.
Durante el taller se ofreció un panorama general sobre la situación actual de las personas trabajadoras migrantes en San Luis Potosí, así como las tendencias que anticipan un crecimiento constante de esta población en los próximos años. La migración laboral se ha convertido en un fenómeno necesario y común reflejando una tendencia global que requiere atención y acción.
La STPS continúa trabajando incansablemente para promover un San Luis Potosí inclusivo donde todas las personas tengan acceso a oportunidades laborales dignas y justas.
Gobierno del estado
Muestran madres de familia respaldo a la regulación de celulares en educación básica
• Coinciden en que el uso de dispositivos móviles distrae a los estudiantes y respaldan la propuesta del gobernador Ricardo Gallardo para regularlos durante las clases
-
San Luis PotosíHace 3 díasFin de semana de fuerza y deporte en Ciudad Fernández
-
Gobierno del estadoHace 3 díasICAT abre cursos de bajo costo para emprender y mejorar ingresos
-
SeguridadHace 2 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
Gobierno del estadoHace 3 díasContraloría capacita a personal de Coespo en servicio público

