Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Convocan a comunicadores potosinos a participar en el Premio Estatal de Periodismo 2026

Publicado

el

Gracias a la actualización del decreto impulsada por el gobierno de Ricardo Gallardo, que incrementó las categorías y los estímulos económicos, el comité organizador prevé una edición récord en registros

El Comité Organizador del Premio Estatal de Periodismo extiende una cordial invitación a las y los profesionales de la comunicación en San Luis Potosí para integrarse a la edición 2026 de este certamen, el cual busca reconocer lo mejor del ejercicio informativo realizado en las cuatro regiones del estado. El comité destacó que, derivado de la actualización que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona realizó al decreto de creación de estos premios, se aumentó el número de categorías y el monto económico a los ganadores.

Para facilitar el registro de trabajos participantes se han habilitado tres vías de recepción durante los días miércoles 29 y jueves 30 de abril de 2026: el registro en línea a través de la plataforma oficial del certamen, la entrega presencial en el Centro Potosino de Tecnología Educativa ubicado en la capital, y el envío por mensajería especializada.

Podrán participar trabajos publicados en medios impresos, radio, televisión y plataformas digitales que hayan sido difundidos entre el 5 de mayo de 2025 y el 30 de abril de 2026. Se otorgarán premios de 70 mil pesos para los primeros lugares, 50 mil para los segundos y 30 mil para los terceros de cada categoría, mientras que el ganador único al mérito periodístico por trayectoria recibirá la cantidad de 100 mil pesos.

Gobierno del estado

Gobierno Estatal alista gran fiesta para la niñez potosina

Publicado

el

 La Arena Potosí abrirá sus puertas este martes 28 de abril a las 17:00 horas con un festejo gratuito lleno de música, sorpresas y momentos especiales para niñas, niños y sus familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia