Gobierno del estado
Gobierno Estatal festeja a hijas e hijos de servidores públicos
Más de mil 100 asistentes disfrutaron de una función especial en la Cineteca Alameda
Como parte del impulso del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, a la integración y el bienestar de las familias potosinas, la Oficialía Mayor (OM) realizó con éxito la función especial de estreno de la película “Súper Mario Galaxy” en la Cineteca Alameda, donde se dieron cita 320 niñas y niños, quienes acompañados de sus familias sumaron más de mil 100 asistentes.
Esta iniciativa se consolidó como un espacio de convivencia dedicado a las hijas e hijos de las y los servidores públicos, reconociendo su papel esencial en la vida laboral y social, y reafirmando el compromiso de generar entornos que promuevan el bienestar sin límites para quienes contribuyen diariamente al desarrollo de San Luis Potosí.
Con este tipo de actividades, el gobierno del estado fortalece el tejido social y promueve valores de cercanía y reconocimiento, reflejando el cambio que se vive y se siente en cada acción orientada a mejorar la calidad de vida de las familias potosinas y fomentar la recreación sana en espacios culturales emblemáticos.
Gobierno del estado
Gobierno Estatal alista gran fiesta para la niñez potosina
La Arena Potosí abrirá sus puertas este martes 28 de abril a las 17:00 horas con un festejo gratuito lleno de música, sorpresas y momentos especiales para niñas, niños y sus familias
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo impulsa la infraestructura educativa en San Luis Potosí
-
SeguridadHace 2 díasCamión sin frenos embiste unidades y termina volcado en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasGCE repele agresión armada en Charcas; abaten a presunto delincuente y aseguran vehículos y armas
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa inclusión financiera con Crediversidad

