Gobierno del estado
Dan curso de inducción para exámenes de universidades
El Inpojuve ofrece cursos gratuitos de inducción en la región Huasteca y les ofrece mayores herramientas para ingresar a universidades públicas
El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) lanzó los Cursos Gratuitos de Inducción para el nivel superior en la Huasteca potosina con lo que se brinda a las y los jóvenes la oportunidad de prepararse con herramientas académicas que incluye temario, asesorías gratuitas, espacios equipados y simulacros de examen.
Por instrucción del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, el Inpojuve impulsa la preparación académica de jóvenes aspirantes a estudiar una carrera universitaria con talleres cuyas inscripciones son sin costo. Además al momento se han inscrito más de 400 estudiantes de bachillerato.
Las y los interesados aún pueden inscribirse sin costo escaneando el QR disponible en la convocatoria o ingresando al enlace: https://chat.whatsapp.com/J4PoIWWTtp2HkyRnfAc6SO , además de los números 481 139 7673 y 481 119 8186.
Gobierno del estado
Muestran madres de familia respaldo a la regulación de celulares en educación básica
• Coinciden en que el uso de dispositivos móviles distrae a los estudiantes y respaldan la propuesta del gobernador Ricardo Gallardo para regularlos durante las clases
-
San Luis PotosíHace 3 díasFin de semana de fuerza y deporte en Ciudad Fernández
-
Gobierno del estadoHace 3 díasICAT abre cursos de bajo costo para emprender y mejorar ingresos
-
SeguridadHace 2 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río

