Gobierno del estado
Protección Civil clausuró 7 gasolineras
Los establecimientos no tenían permisos de la autoridad estatal
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) llevó a cabo un operativo de revisión en gasolineras y procedió a realizar siete clausuras de establecimientos que no tenían permisos de la autoridad estatal.
Con el fin de mantener la política del Gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Cardona de trabajar sin límites en la prevención, se informó que el Reglamento de la ley del Sistema Estatal de Protección Civil en el capítulo IV artículo 53 establece que este tipo de negocios requieren un dictamen de estudios de vulnerabilidad y/o riesgos emitido por la dependencia estatal.
Adicionalmente es fundamental consultar el Atlas de Riesgos del Estado de San Luis Potosí para determinar las zonas que son aptas para instalar este tipo de empresas de alto impacto.
Gobierno del estado
Gobierno estatal lleva brigada Visitando Corazones para atención integral a adultos mayores
-
SeguridadHace 2 díasVecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
SeguridadHace 3 díasConfirma FGE cuatro muertos en jornada violenta en La Pila
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
-
SeguridadHace 2 díasFroilán “N” enfrenta nuevo proceso por tentativa de homicidio en Aquismón

