Gobierno del estado
Destaca Jacobo Payán el respaldo al deporte profesional y amateur en la entidad
• El presidente del Atlético de San Luis destacó respaldo al deporte profesional, amateur y de alto rendimiento
El presidente del Atlético de San Luis, Jacobo Payán Espinoza, reconoció el apoyo que durante los últimos cinco años ha recibido el deporte profesional, amateur y de alto rendimiento durante la administración del gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
“Con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona han sido cinco años de mucho apoyo al deporte, tanto profesional, con el fútbol y el básquetbol, como en el deporte amateur y de alto rendimiento”, expresó el directivo en el marco del Quinto Informe de Gobierno.
Payán Espinoza destacó el regreso del basquetbol profesional con Santos del Potosí, además de los resultados obtenidos por deportistas potosinos en competencias nacionales y la construcción y rehabilitación de unidades deportivas con canchas de fútbol, basquetbol y áreas recreativas.
El dirigente deportivo señaló que mantener espacios, infraestructura y programas de apoyo permitirá que niñas, niños, jóvenes y atletas de alto rendimiento cuenten con mejores condiciones para continuar su preparación.
Gobierno del estado
Reconoce el sector educativo la inversión en infraestructura tras el Quinto Informe de Gobierno
• Representaciones vinculadas al sector reconocieron inversiones en infraestructura, servicios y mejores condiciones para las comunidades escolares
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSCT informa sobre accidente de autobús de Metrored
-
SeguridadHace 2 díasSe registra choque de MetroRed contra un tráiler en la carretera a Matehuala
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Rioverde a hombre acusado de violación agravada contra menor
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCJM brinda representación legal gratuita a mujeres violentadas

