Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Destaca SLP en evento Encuentro Nacional de Alimentación y Desarrollo Comunitario

Publicado

el

Con estrategias en la entrega y seguimiento de programas alimentarios, el DIF Estatal se posiciona como referente en materia de alimentación y nutrición infantil

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) compartió a nivel nacional exitosas experiencias y buenas prácticas en materia de alimentación, durante el XXV Encuentro Nacional de Alimentación y Desarrollo Comunitario, que se celebró en Mérida, Yucatán, demostrando su compromiso con el sano desarrollo de la niñez potosina.

Como parte de las acciones a favor de las familias potosinas que ha emprendido el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, la institución reafirmó su liderazgo en la implementación de estrategias innovadoras y en la promoción de la colaboración interinstitucional para mejorar la calidad de vida de las familias del Estado.

Durante el encuentro, representantes de DIF Estatal destacaron programas que han tenido un impacto positivo en diversas comunidades de las cuatro regiones, resaltando el trabajo en proyectos de nutrición infantil, seguridad alimentaria, apoyo a adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad.

 

 

Gobierno del estado

Avanza SLP con el nuevo aumento al salario mínimo

Publicado

el

El Gobierno del Estado informó que el incremento salarial aprobado a nivel federal mejorará el ingreso de millones de trabajadoras y trabajadores, fortaleciendo su calidad de vida y su bienestar económico

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia