Gobierno del estado
DIF Estatal realiza la Feria de la Salud en Axtla de Terrazas
El organismo también entregó un vehículo adaptado para movilidad de personas con discapacidad y adultas mayores en el municipio
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó con éxito la Feria de la Salud en Axtla de Terrazas, donde brindó atención sin límites a la comunidad y a las familias, mediante orientación médica y psicológica, medicamentos gratuitos y diversos servicios sin costo, además de entregar un vehículo adaptado para la movilidad de personas con discapacidad.
En seguimiento a la instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el evento contó con la participación de profesionales de la salud, personal del DIF y una nutrida asistencia de la comunidad, quienes trabajaron conjuntamente para promover la prevención, el cuidado y el apoyo a las personas más vulnerables.
La directora general, Virginia Zúñiga Maldonado, manifestó que el DIF Estatal continúa promoviendo acciones que fomentan una comunidad más saludable e inclusiva.
Gobierno del estado
Gobierno Estatal fortalece marcas locales con “Hecho en San Luis Potosí, México”
Convocan a empresas y emprendedores a integrarse al distintivo potosino para ampliar su presencia en nuevos mercados
-
SeguridadHace 1 díaCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa talento juvenil con torneo InterCECyTEs
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado amplía acciones preventivas contra plaga del gusano barrenador
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto con arma de fuego en SLP

