Gobierno del estado
En SLP, más de 3 mil personas reciben herramientas para el cuidado de la salud mental
La Jornada Sentido de Vida del Instituto Temazcalli ha atendido a 3 mil 045 personas durante septiembre y continuará recorriendo escuelas del Estado.
El Instituto Temazcalli ha beneficiado durante septiembre a 3 mil 045 personas mediante la Jornada Sentido de Vida, una estrategia de prevención que acerca información y herramientas para identificar señales de alerta, expresar emociones y solicitar apoyo oportunamente.
El titular del Instituto Temazcalli, René Contreras Flores, informó que personal especializado acudió al plantel 18 del Colegio de Bachilleres (Cobach), en Mexquitic de Carmona, donde estudiantes participaron en pláticas y talleres para conocer las instituciones a las que pueden recurrir en caso de requerir atención profesional.
Durante septiembre, la jornada también ha llegado a Villa de Zaragoza, Villa Hidalgo, la capital y Soledad de Graciano Sánchez, y continuará durante el año con actividades dirigidas a estudiantes, madres y padres de familia, docentes, personal directivo y administrativo.
El Instituto también mantiene abierta la atención a solicitudes de escuelas e instituciones interesadas en recibir estas actividades.
Gobierno del estado
SLP llega a millones con la nueva serie de Netflix “Mal de amores”
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, revela FGE causa de muerte de pareja hallada en el penal de La Pila
-
Opinión FrontalHace 2 díasEverardo González nueva pluma en Frontal Noticias
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCoordinan agenda ambiental para la construcción del nuevo tren de pasajeros
-
Gobierno del estadoHace 2 díasUsuarias de Clínica Rosa califican como eficiente el servicio gratuito

