Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Entregan certificados de primaria y secundaria a soledenses

Publicado

el

Más de 800 Jóvenes y personas adultas de Soledad recibieron su certificado de educación primaria y secundaria

San Luis Potosí avanza en educación para personas adultas, informó la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) luego de que el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) entregó certificados de Educación Primaria y Secundaria a 800 personas en Soledad de Graciano Sánchez.

Como parte de las acciones y estrategias del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, en la ceremonia realizada en el Teatro y Centro Cultural “Doroteo Arango” se entregaron los certificados a la población adulta en condición de atraso escolar, quien agradeció por el apoyo y las oportunidades brindadas.

El IEEA celebró el esfuerzo y dedicación de los soledenses que han concluido sus niveles decidiendo con ello cambiar el rumbo de sus vidas a través del aprendizaje, disminuyendo en gran medida el índice de analfabetismo y que posicionan al municipio como modelo en la lucha contra el rezago educativo.

Gobierno del estado

Coordinan operativos para garantizar seguridad durante las Fiestas Patrias en los 59 municipios

Publicado

el

• La coordinación entre autoridades permitirá que las familias disfruten las fiestas patrias con tranquilidad y vigilancia en las cuatro regiones

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia