Gobierno del estado
Estado abre convocatoria para jóvenes al volante
El programa brinda capacitación vial a jóvenes potosinos con cupo limitado y formación teórica y práctica para una conducción responsable
Siguiendo la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de impulsar oportunidades de formación para las juventudes, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), en coordinación con la Guardia Civil Estatal (GCE), abre la convocatoria del programa Jóvenes al Volante, una iniciativa que promueve educación vial con un enfoque práctico y accesible, además de ampliar opciones de aprendizaje sin límites para este sector.
Las inscripciones estarán disponibles del 10 al 17 de abril, en días hábiles de 9:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del instituto, ubicadas en avenida Salvador Nava Martínez 50, colonia El Paseo. El curso contempla una cuota de recuperación de 665 pesos, tiene cupo limitado y está dirigido a personas de 15 a 40 años. Los menores de edad deberán presentar copia de la CURP propia y del INE del padre, mientras que los mayores copias del CURP y del INE.
Este programa refleja el cambio que se vive y se siente con herramientas útiles para la vida diaria y el fortalecimiento de la cultura de la responsabilidad al volante. Para mayores informes, comunicarse al 444 896 42 95.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo inicia en Vanegas la construcción de una de las unidades deportivas más grandes de la región
Además del nuevo espacio recreativo, el gobernador del Estado entrega una nueva escuela a las familias de este municipio
-
SeguridadHace 2 díasCaen cuatro presuntos narcomenudistas en operativos de la GCE en la Huasteca
-
SeguridadHace 2 díasTrágico accidente en la Valles-Rioverde cobra la vida de una mujer de 74 años
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo fortalece la salud pública de los potosinos
-
SeguridadHace 42 minutosCatean vivienda en Ciudad Valles y aseguran armas, ponchallantas y droga

