Gobierno del estado
Estado impulsa coordinación para fortalecer el aeropuerto de Tamuín
La reunión consultiva permitió revisar avances y sumar esfuerzos entre autoridades y sectores productivos para fortalecer la conectividad aérea en la Huasteca potosina
Con el respaldo sin límites del gobernador Ricardo Gallardo Cardona para fortalecer la conectividad aérea en San Luis Potosí, la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, encabezó la Tercera Reunión Consultiva del Aeropuerto Nacional de Tamuín, realizada en esta terminal aérea. El encuentro permitió dar seguimiento a diversos trabajos orientados a ratificar el cambio que se vive y se siente con el crecimiento turístico y económico de la Huasteca.
En la sesión participaron autoridades municipales y del aeropuerto, así como representantes de cámaras empresariales, comerciales, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN). Durante el diálogo revisaron avances y reforzaron la coordinación para mejorar la operación, seguridad y promoción de esta infraestructura estratégica.
También se presentaron los avances del proyecto de ampliación que en breve iniciará la federación en el Aeropuerto Nacional de Tamuín. La obra cuenta con seguimiento del Gobierno del Estado y busca ampliar las oportunidades de conectividad, turismo y actividad económica para la Huasteca.
Gobierno del estado
Peppa Pig y Transformers se presentan gratis en el pabellón cuatro de la Fenapo
Niñas y niños podrán disfrutar sin costo Peppa Pig Play Zone y Transformers Reto Energon, con accesos organizados por turnos y medidas de seguridad
-
SeguridadHace 2 díasDespliegan operativo tras persecución en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos sujetos con droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDe los celos al 9-1-1: graban tremendo pleito con cuchillo en Las Huastecas y el video circula en redes
-
DeportesHace 3 díasFenapo 2026 vibrará con más de 30 competencias deportivas nacionales e internacionales

