Gobierno del estado
Orientan a municipios para evaluar a policías municipales en control y confianza
• Brindó orientación a enlaces municipales de Cedral, Ébano y Venado para iniciar y dar seguimiento a evaluaciones de control y confianza.
Siguiendo la estrategia del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para fortalecer la seguridad sin límites y consolidar corporaciones policiales confiables y profesionales, el Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado (CECCE) realizó reuniones de trabajo con enlaces municipales de Cedral, Ébano y Venado para orientar el inicio y seguimiento de las pruebas de control y confianza para elementos de seguridad pública.
Los encuentros fueron encabezados por la titular del Centro, Mónica Gordoa Mercado, quien destacó la importancia de que las y los integrantes de las corporaciones municipales cumplan con los procesos de evaluación, requisito fundamental para garantizar que cuenten con el perfil adecuado y desempeñen su labor con responsabilidad y compromiso hacia la ciudadanía.
Durante las reuniones también se abordaron temas clave para asegurar que los elementos de seguridad pública cuenten con evaluaciones vigentes, como parte del cambio que se vive y se siente, con un trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y los municipios.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece la movilidad con 283 kilómetros de caminos atendidos en mayo
La conservación de la red carretera brinda traslados más eficientes, cómodos y seguros para miles de familias potosinas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en tres municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí sede de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario en 2027
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal reconoce a estudiantes en el concurso de Himno Nacional

