Gobierno del estado
Estudiantes de Cobach Xilitla llevan el nombre de México a lo más alto
La participación del Plantel 08 en el Semillero Internacional de Investigadores reafirma el compromiso del Gobierno del Estado con una educación moderna, científica y con proyección global
El Gobierno del Estado y el Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí (Cobach) celebran la destacada representación del Plantel 08 Xilitla en el Semillero Internacional de Investigadores, realizado en Bogotá, Colombia, donde jóvenes potosinos compartieron espacio con estudiantes de distintos países en torno a la ciencia, la innovación y la investigación.
El proyecto presentado fue reconocido entre los más sobresalientes dentro de la Muestra Académica de Transversalidad, iniciativa que fomenta la colaboración entre docentes y estudiantes para desarrollar propuestas con impacto educativo y social. La delegación contó con la asesoría de la docente Dulce Elena González Martínez.
Con esta participación, la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) consolida su compromiso con la visión educativa del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, que impulsa sin límites el desarrollo académico y científico de la juventud potosina, fortaleciendo su presencia en escenarios nacionales e internacionales.
Gobierno del estado
Sexagenario acaba en el hospital tras chocar su motocicleta en la Valles-Mante
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por homicidio calificado ocurrido en Villa de Guadalupe en 2021
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por secuestro agravado ocurrido en Ciudad Valles en 2020
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a joven por presunto narcomenudeo en la colonia Julián Carrillo

