Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Fiebre geek en San Luis: Otakon reúne a más de 4 mil personas por día

Publicado

el

La quinta edición ofreció concursos, conciertos, videojuegos, cosplay y actividades para jóvenes, niñas, niños y familias

El Centro de Negocios Potosí fue sede de la quinta edición de OTAKON 2026, festival que recibió a más de cuatro mil personas por día y posicionó al recinto como uno de los principales espacios para encuentros de cultura geek en la región.

El programa incluyó concursos de videojuegos y cosplay, conciertos gratuitos, firmas de autógrafos con actores de doblaje, literatura, vestuario alternativo, áreas temáticas y venta de alimentos y artículos especializados.

La directora general del Centro de Negocios Potosí, Yathziryy Arahí Vitales Medina, destacó la participación de expositores, comerciantes y visitantes provenientes de distintas entidades del país, lo que generó movimiento económico durante las jornadas.

OTAKON concluyó con una amplia respuesta del público y confirmó la capacidad de San Luis Potosí para recibir eventos especializados, incluyentes y dirigidos a nuevas comunidades y expresiones culturales.

Gobierno del estado

Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital

Publicado

el

• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia