Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Fortalecen coordinación ambiental de SLP en encuentro nacional

Publicado

el

La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental refuerza la cooperación con otras entidades y la Federación para promover políticas ambientales efectivas

La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) participó en el Segundo Encuentro de la Asociación Nacional de Autoridades Ambientales Estatales (ANAAE) en Oaxaca, con el objetivo de fortalecer sin límites la coordinación ambiental entre estados y con la Federación.

Esta participación permite a San Luis Potosí avanzar en políticas públicas ambientales más efectivas, mejorar la gestión de recursos naturales y enfrentar retos como el cambio climático, en beneficio directo de las y los potosinos, tal como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

La titular de la dependencia, Sonia Mendoza Díaz, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar coordinadamente con la Federación y otras entidades para implementar acciones que beneficien directamente a las y los potosinos, promoviendo un desarrollo sostenible y responsable.

Gobierno del estado

Más jóvenes potosinos acceden a descuentos con “Tarjeta Joven”

Publicado

el

Más de 2 mil jóvenes del Cobach 01 y 17 reciben el programa para acceder a descuentos en más de 500 establecimientos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia