Gobierno del estado
Gobierno de SLP continúa evaluaciones a policías municipales
En reunión con los ayuntamientos de San Antonio, Tanlajás y Villa de Ramos, el Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado refrendó el interés del Estado por tener policías confiables y certificados
La Secretaría General de Gobierno, a través del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado (CECCE), continúa fortaleciendo la seguridad en San Luis Potosí mediante el seguimiento a los convenios de colaboración con los 59 municipios.
En este marco, los ayuntamientos de San Antonio, Tanlajás y Villa de Ramos acudieron al CECCE para consolidar esfuerzos conjuntos que fortalezcan las capacidades de sus cuerpos de seguridad municipal, de acuerdo con la estrategia integral de seguridad impulsada por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
Gobierno del estado
Centro de Justicia para Mujeres acerca educación superior gratuita a mujeres huastecas
Mujeres de Ciudad Valles reciben orientación para ingresar a 23 licenciaturas e ingenierías gratuitas, disponibles en línea mediante la Universidad Abierta y a Distancia de México
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasTras su captura en Nuevo León, homicida recibe 30 años de prisión en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCaen dos presuntos narcomenudistas con marihuana y cristal en la colonia General I. Martínez
-
SeguridadHace 2 díasPolicía estatal cae por presunto robo en restaurante de Ciudad Valles

