Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Gobierno de SLP entrega cuarto informe de resultados al Congreso

Publicado

el

Destaca avances en infraestructura y apoyos sociales, confirman crecimiento social y económico en San Luis Potosí

En sesión solemne del Congreso del Estado, y en cumplimiento con lo establecido por la Constitución local, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, acudió al recinto Legislativo para entregar el 4º Informe de Resultados del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona. El documento expone los principales avances del último año en rubros clave como obra pública, infraestructura, programas sociales y acciones en beneficio de las cuatro regiones del Estado.

Durante la ceremonia, el funcionario entregó el Informe a la presidenta de la Directiva del Congreso, Sara Rocha Medina, y transmitió un mensaje del Gobernador en el que destacó la unidad y transformación que vive San Luis Potosí: “ahora es un Estado más grande, más fuerte, más justo y más inclusivo”, afirmó.

Torres Sánchez enfatizó que el Informe refleja el esfuerzo de un año de trabajo enfocado en la justicia social, la equidad y la construcción de un mejor futuro. Finalmente, reiteró el compromiso del Ejecutivo de seguir colaborando estrechamente con los Poderes Legislativo y Judicial, así como con los 58 municipios, para consolidar el desarrollo integral de San Luis Potosí.

Gobierno del estado

Estado transfiere apoyo extraordinario a la UASLP

Publicado

el

Con una transferencia de 24 millones 980 mil 985 pesos realizada el 11 de diciembre, se concluye con la cobertura del paquete de recurso extraordinario por 229 MDP destinado a fortalecer el presupuesto 2025 de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia