Gobierno del estado
Gobierno de SLP fortalece certificación policial en Cárdenas
La entrega de evaluaciones consolida procesos de profesionalización municipal y fortalece la seguridad con bases técnicas y normativas claras.
Por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, El Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado (CECCE) dio seguimiento a los procesos establecidos con los ayuntamientos y realizó la entrega oficial de los resultados de las pruebas aplicadas al personal del municipio de Cárdenas, como parte del trabajo permanente para garantizar legalidad, transparencia y confiabilidad en el servicio público.
Durante el encuentro, la titular, Mónica Gordoa Mercado, sostuvo una reunión con representantes del ayuntamiento, para formalizar este paso que contribuye a contar con elementos mejor preparados, con mayores capacidades operativas y con un desempeño alineado a los lineamientos vigentes, consolidando el cambio que se vive y se siente en la atención a la seguridad.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa más oportunidades de empleo incluyente
La Feria de Empleo: Inclusión y Movilidad 2026 reunió a más de 15 empresas que ofertaron más de 300 vacantes para personas en búsqueda de una oportunidad laboral formal
-
SeguridadHace 3 díasSSPC fortalece convivencia familiar en penales por Día de la Niñez y Día de la Madre
-
San Luis PotosíHace 3 díasVilla de Reyes se deslinda de festejo con strippers por el 10 de mayo; señala a escuela privada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 3 díasDisputa entre familias desata disparos en Cerro Alto; habitantes exigen mayor seguridad

