Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Gobierno Estatal coordina proyectos estratégicos en el altiplano

Publicado

el

Autoridades estatales y municipales refuerzan el trabajo conjunto para impulsar el desarrollo regional y el bienestar de las y los potosinos, reflejando el cambio que se vive y se siente

En cumplimiento con la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de analizar, fortalecer y coordinar los proyectos estratégicos que se desarrollarán este año en los municipios del Altiplano, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, sostuvo una reunión de trabajo con las y los alcaldes de la región, en la que refrendaron el compromiso de estrechar la colaboración en temas prioritarios que impulsen el desarrollo social y económico, reflejando el cambio que se vive y se siente en beneficio de las y los potosinos.

Durante el encuentro se abordaron proyectos y acciones en ejes como infraestructura, desarrollo regional y fortalecimiento municipal, con el objetivo de atender de manera directa las necesidades de la población, optimizar recursos y garantizar un desarrollo equilibrado y sostenible que se traduzca en bienestar, progreso y una mejor calidad de vida para las y los habitantes del Altiplano.

Gobierno del estado

Febrero suma más de 200 actividades culturales en todo el estado

Publicado

el

Conciertos, festivales y programas de fomento a la lectura integran la agenda que llevará arte y cultura a distintas regiones de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia