Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Gobierno estatal fortalece la educación para jóvenes y adultos

Publicado

el

Del 12 al 14 de junio, acercará servicios gratuitos de alfabetización y certificación educativa

Una de las prioridades del gobernador Ricardo Gallardo Cardona es ampliar las oportunidades de desarrollo para las y los potosinos mediante una educación accesible e incluyente. Por ello, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) impulsa acciones de alfabetización y certificación de primaria y secundaria para acercar estos servicios a quienes buscan iniciar, retomar o concluir su formación académica.

Del 12 al 14 de junio se realizará la Jornada Estatal de Alfabetización, una iniciativa que permitirá a jóvenes y adultos acceder de manera gratuita a los servicios. El esfuerzo forma parte del cambio que se vive y se siente al brindar más oportunidades para que la población fortalezca sus conocimientos, obtenga su certificación oficial y amplíe sus posibilidades de crecimiento personal y laboral.

En coordinación con la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), el instituto mantiene acciones sin límites para llegar a las cuatro regiones, al acercar herramientas educativas a los sectores que más lo requieren y contribuir a una mejor calidad de vida para las familias potosinas.

Gobierno del estado

Prioridad garantizar espacios seguros para el alumnado: Conalep

Publicado

el

De manera inmediata y bajo estrictos protocolos, autoridades educativas atendieron incidente registrado en Matehuala

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia