Gobierno del estado
Impulsan desarrollo turístico regional
El Gobierno del Estado instaló en Ciudad Valles el Consejo Consultivo de Turismo de la Huasteca Potosina, integrado por autoridades, empresarios y prestadores de servicios
El Gobierno del Estado fortalece el desarrollo turístico de San Luis Potosí mediante acciones de promoción, profesionalización y coordinación con municipios y prestadores de servicios. En este marco, se conformó en Ciudad Valles el Consejo Consultivo de Turismo de la Huasteca Potosina, encabezado por la Secretaría de Turismo (Sectur) e integrado por representantes municipales, del sector hotelero y empresarial.
Durante la sesión, se presentaron nuevas experiencias y productos que buscan diversificar la oferta de la región, incluyendo rutas especializadas y actividades de naturaleza. Con ello, se impulsa sin límites la creación de oportunidades económicas y se posiciona a la Huasteca como un destino destacado a nivel nacional, tal como lo ha impulsado desde el inicio de su administración el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona mediante la promoción y creación de infraestructura carretera.
Gobierno del estado
Secretaría de Educación estatal abre más espacios educativos para jóvenes potosinos
La dependencia coordina acciones con instituciones de nivel medio superior y superior para concretar 3 mil becas y ampliar las opciones de ingreso
-
SeguridadHace 10 horasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasMuere vecino de Tampate al accidentarse en motocicleta en carretera de Aquismón
-
SeguridadHace 1 díaCaen seis presuntos narcomenudistas durante operativos en Villa de Reyes, Rioverde y Cedral
-
SeguridadHace 1 díaReporte de incendio en combi termina siendo una falsa alarma en Tancanhuitz

