Gobierno del estado
Inauguran oficinas del Inpojuve en la Huasteca
Llevan los programas y servicios para la juventud potosina
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, inauguró en Ciudad Valles las oficinas del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) para la región huasteca lo que permitirá que las y los jóvenes de la región accedan con mayor facilidad a los apoyos sin límites, así como realizar trámites y actividades.
Por instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, esta descentralización, llevará servicios clave como las Clases de Manejo, atención psicológica gratuita, entrega de la Tarjeta Joven, becas educativas y otros programas institucionales, sin necesidad de trasladarse a la capital.
De acuerdo con estimaciones, 49 mil jóvenes habitan en Ciudad Valles y 215 mil de entre 12 y 29 años habitan en toda la Huasteca Potosina, por lo que ahora contarán con un espacio digno y funcional para atender sus necesidades y potenciar sus capacidades, en calle Morelos No. 104, Interior 9, entre Juárez y Escontría, Colonia Centro, Ciudad Valles, teléfono 481 118 3810.
Gobierno del estado
Acompañan a la comunidad potosina residente en Chicago durante el Desfile de Independencia
De la herencia maldita que no vio por nuestros connacionales al San Luis que mereces, el Gobierno del Estado mantiene cercanía con las y los potosinos que viven fuera de México y reconoce su aportación
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSuma el estado récord de 39 municipios participantes en la Guía Consultiva de Desempeño
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCoespo difunde información demográfica y servicios a visitantes en la Fenapo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAcuerdan reforestación de 1.8 hectáreas por infraestructura de gasoducto en Villa de Reyes
-
DeportesHace 2 díasAbren convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2026

