Gobierno del estado
La Dirección de Gobernación y la GCE realizan operativo nocturno
La Dirección de Gobernación y la Guardia Civil Estatal inspeccionaron negocios de la capital para verificar licencias, horarios y medidas obligatorias de operación
La Dirección General de Gobernación, en coordinación con la Guardia Civil Estatal (GCE), realizó un operativo de inspección en establecimientos nocturnos de las zonas Chapultepec e Himalaya, donde se aplicó la suspensión parcial de actividades a un negocio por incumplir la normatividad vigente.
Como parte de la estrategia del gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, para garantizar espacios seguros y ordenados, el personal operativo verificó que los establecimientos contaran con las licencias correspondientes para la venta de bebidas alcohólicas, respetaran los horarios autorizados y mantuvieran visible la señalética obligatoria.
La titular de la Dirección General de Gobernación, María Guadalupe Chávez Meza, informó que las irregularidades detectadas fueron atendidas conforme a las disposiciones legales y precisó que estas revisiones tienen un carácter preventivo, con el objetivo de promover el cumplimiento de la ley y reducir riesgos para clientes, trabajadores y habitantes de la zona.
La dependencia continuará con las inspecciones en distintos puntos de la zona metropolitana y del Estado, en coordinación con las autoridades de seguridad, para asegurar la operación responsable de los establecimientos y preservar el orden público.
Gobierno del estado
Sexagenario acaba en el hospital tras chocar su motocicleta en la Valles-Mante
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por homicidio calificado ocurrido en Villa de Guadalupe en 2021
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por secuestro agravado ocurrido en Ciudad Valles en 2020
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a joven por presunto narcomenudeo en la colonia Julián Carrillo

