Gobierno del estado
La SCT reestructura la ruta 38 de transporte
Ofrecen una nueva alternativa de transporte para habitantes de la zona norte, beneficiando a cinco colonias y a miles de familias
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en coordinación con los concesionarios del transporte público, reestructuró de manera integral la ruta 38, con el objetivo de fortalecer el servicio, mejorar la conectividad y ofrecer una movilidad sin límites, en la zona norte de la capital potosina.
Esta acción beneficiará directamente a las y los habitantes de cinco colonias clave: Los Magueyes, El Vergel, La Tuna, Nueva Creación y Garita de Saltillo, quienes ahora contarán con una nueva alternativa de transporte más eficiente, accesible y con tiempos de espera significativamente reducidos, acorde a la estrategia del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.
Estas acciones responden a las necesidades planteadas por los Comités de Movilidad, impulsados por la dependencia, y forma parte del modelo de participación ciudadana, lo que reafirma la visión de una movilidad digna, equitativa y humana, entendiendo que el acceso al transporte es un derecho fundamental para el desarrollo de la entidad.
Gobierno del estado
Gobierno de SLP rescata espacios públicos en la colonia en Infonavit Morales
-
SeguridadHace 2 díasVecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis
-
SeguridadHace 2 díasConfirma FGE cuatro muertos en jornada violenta en La Pila
-
SeguridadHace 2 díasFroilán “N” enfrenta nuevo proceso por tentativa de homicidio en Aquismón

