Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

La SCT reestructura la ruta 38 de transporte

Publicado

el

Ofrecen una nueva alternativa de transporte para habitantes de la zona norte, beneficiando a cinco colonias y a miles de familias

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en coordinación con los concesionarios del transporte público, reestructuró de manera integral la ruta 38, con el objetivo de fortalecer el servicio, mejorar la conectividad y ofrecer una movilidad sin límites, en la zona norte de la capital potosina.

Esta acción beneficiará directamente a las y los habitantes de cinco colonias clave: Los Magueyes, El Vergel, La Tuna, Nueva Creación y Garita de Saltillo, quienes ahora contarán con una nueva alternativa de transporte más eficiente, accesible y con tiempos de espera significativamente reducidos, acorde a la estrategia del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Estas acciones responden a las necesidades planteadas por los Comités de Movilidad, impulsados por la dependencia, y forma parte del modelo de participación ciudadana, lo que reafirma la visión de una movilidad digna, equitativa y humana, entendiendo que el acceso al transporte es un derecho fundamental para el desarrollo de la entidad.

Gobierno del estado

Trabajan en la prevención en comunidades originarias

Publicado

el

Se realizó en Piaxtla, Tancanhuitz, la Jornada de Edusex, en beneficio de niñas, niños y jóvenes indígenas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia