Gobierno del estado
La SGG integra comisión intersecretarial de reinserción social
Promoverá la reinserción efectiva de personas privadas de la libertad brindándoles una segunda oportunidad y el acceso a un proyecto de vida digno
La Secretaría General de Gobierno (SGG) encabezó la sesión de instalación de la Comisión Intersecretarial de Reinserción Social y Servicios Post Penales que fortalecerá el trabajo sin límites del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para promover la reinserción efectiva de personas privadas de la libertad brindándoles una segunda oportunidad y el acceso a un proyecto de vida digno.
Con el compromiso de construir un San Luis Potosí más justo, seguro y humano, el secretario General, J. Guadalupe Torres Sánchez, dijo que la apuesta del Estado por recuperar la dignidad de las personas privadas de su libertad es una prioridad para este Gobierno y con el trabajo de las 16 dependencias integradas a esta Comisión se implementarán estrategias que favorezcan su reincorporación inmediata a la sociedad.
Entre los programas prioritarios que se pondrán en marcha destacan la capacitación laboral, alfabetización, acceso a estudios universitarios, atención a la salud, fomento cultural y deportivo, así como el fortalecimiento de los vínculos familiares, todo enmarcado en una política social integral que involucra seguridad, justicia, trabajo y desarrollo humano.
Gobierno del estado
Clima hoy en SLP; menos calor por nuevo frente frío
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan presunta financiera fraudulenta en la capital; hay cinco detenidos
-
SeguridadHace 3 díasEntrega de kits de higiene fortalece bienestar y reinserción de mujeres en el penal de La Pila
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a presunto agresor sexual de menor en Tamazunchale
-
SeguridadHace 2 díasSiniestro en obra vial deja pérdidas totales en maquinaria en Tamuín

