Gobierno del estado
Las posadas estatales llenan de alegría a todo San Luis
La Navidad Verde llevó juguetes, cobijas y un mensaje de unión a comunidades de Aquismón, reforzando la cercanía institucional durante la temporada decembrina
Con el impulso de una política de proximidad y bienestar social que promueve el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en los 59 municipios, comunidades de Aquismón vivieron las tradicionales posadas decembrinas, en una jornada que compartió alegría, convivencia y un mensaje de paz y armonía sin límites entre niñas, niños, jóvenes y personas adultas.
La titular del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP), Nohemí Proal Huerta, en coordinación con autoridades municipales, llevó la Navidad Verde a localidades como Múhuatl, Tancuem, Octujub, Paxalja, Tamápatz, La Mesa Tampaxal y La Cruz, donde se entregaron juguetes y cobijas, fortaleciendo el sentido comunitario y el acompañamiento institucional en esta época del año.
Durante el encuentro, se reiteró el compromiso de mantener una presencia cercana en las comunidades y de continuar en 2026 con acciones y obras orientadas a mejorar la calidad de vida, bajo una estrategia Estatal que prioriza el bienestar social y consolida un trabajo permanente y cercano.
Gobierno del estado
El Gobierno del Estado rehabilitará los ejes de la Zona Industrial
El gobierno del Estado invertirá más de 15 millones de pesos para modernizar los ejes 124, 128 y 134, mejorando la movilidad y las condiciones del principal corredor industrial de San Luis Potosí
-
SeguridadHace 2 díasMuere vecino de Tampate al accidentarse en motocicleta en carretera de Aquismón
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCampamentos de verano suman acciones de prevención del delito
-
Gobierno del estadoHace 3 díasFenapo 2026 estrenará circo gratuito con dos espectáculos diarios
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSantos del Potosí presenta su nuevo equipo ante la afición

