Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Más de 500 jóvenes participan en la marcha por la paz en Pozos

Publicado

el

Con música, cultura urbana y participación juvenil, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí fortalece acciones por la paz e inclusión social, con el respaldo del Instituto Potosino de la Juventud

En un ambiente de unión y compromiso social, más de 500 jóvenes participaron en la Marcha por la Paz sin Límites, organizada por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) y en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), colectivos juveniles y organizaciones civiles.

El evento incluyó una caminata desde la entrada principal hasta el jardín central de Villa de Pozos, con actividades como la firma simbólica de más de 200 jóvenes a favor de la paz, presentaciones de rap y hip hop, así como exhibiciones de autos modificados, motocicletas y bicicletas lowrider, fomentando la sana convivencia y la expresión cultural.

Jesús Adolfo Rubio Velázquez, titular de la dependencia, destacó que estas acciones, respaldadas por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, fortalecen el tejido social al dar voz y espacio a las juventudes de la zona metropolitana.

 

Gobierno del estado

El gobernador Ricardo Gallardo consolida el cambio en Ciudad del Maíz

Publicado

el

Más de 6,800 familias ya reciben programas estatales en 2026; el gobernador acordó ampliar la cobertura y mantener entregas directas, ordenadas y sin intermediarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia