Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Ofertan más de 400 vacantes formales en Soledad de Graciano Sánchez a través de la Expo Empleo Incluyente

Publicado

el

• La Expo Empleo Incluyente, Comercio y Servicios reunió a empresas de diversos sectores y registró a 380 personas interesadas en incorporarse al mercado laboral

Más de 400 vacantes formales fueron ofertadas en Soledad de Graciano Sánchez mediante una jornada de vinculación laboral que permitió acercar directamente a empresas y personas buscadoras de empleo, con especial atención a la inclusión de personas con discapacidad.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en coordinación con el Ayuntamiento de Soledad y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), realizó la Expo Empleo Incluyente, Comercio y Servicios, como parte de la estrategia del gobernador Ricardo Gallardo Cardona para ampliar las oportunidades laborales.

En el encuentro participaron empresas de los sectores comercial, industrial y de servicios, mientras que 380 personas se registraron para acceder a las opciones disponibles.

El titular de la STPS, Crisógono Sánchez Lara, destacó que San Luis Potosí cuenta con una fuerza laboral reconocida por su calidad y preparación, condición que representa una ventaja para atraer inversiones y generar nuevas fuentes de trabajo.

Gobierno del estado

Acerca la Defensoría Pública del Estado orientación y representación legal gratuita mediante ‘Defensoría en tu Casa’

Publicado

el

• “Defensoría en tu Casa” atendió a más de mil 300 personas de 25 municipios durante 2025; este año amplió sus jornadas en la Huasteca y el Altiplano

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia