Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Protección Civil mantiene operativo por lluvias

Publicado

el

Esté miércoles continúan labores de limpieza y entrega de víveres en comunidades afectadas por las lluvias.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa que continúa activo el operativo de respuesta en la región Huasteca, tras las lluvias que provocaron el desbordamiento de ríos y afectaciones en varios municipios. Las acciones se mantienen de manera coordinada para atender las emergencias derivadas de este fenómeno.

Brigadas de Protección Civil Estatal se han desplegado en San Vicente Tancuayalab, donde entregan ayuda humanitaria a comunidades. Se prioriza el suministro de víveres, agua potable y artículos esenciales para garantizar la seguridad de la población.

Además, la dependencia informó que en San Vicente hay evacuadas 396 personas, de las cuales 368 se encuentran en albergues; mientras que en Ébano hay al momento 46 personas evacuadas y 32 en albergues, el resto en ambos municipios se trasladaron con sus familiares.

En Tamazunchale, se refuerzan las labores de limpieza con maquinaria y personal especializado. La remoción de escombros y lodo busca restablecer condiciones de habitabilidad y permitir el retorno seguro de las familias evacuadas.

Gobierno del estado

Gobierno estatal impulsa acciones de prevención y seguridad en Villa de Reyes

Publicado

el

Realizó una Feria de Seguridad y encabezó la novena sesión del Consejo Municipal para fortalecer la prevención del delito y la coordinación entre los tres órdenes de gobierno

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia