Gobierno del estado
Realiza Sefin primera jornada de evaluación estatal 2025
• Durante la Primera Jornada de Evaluación Estatal 2025 se acordó fortalecer la gestión pública con enfoque en evidencia y mejora continua.
La Secretaría de Finanzas (Sefin) llevó a cabo la Primera Jornada de Evaluación Estatal 2025 en la que se acordó integrar la Red Estatal de Evaluación con el objetivo de consolidar una gestión pública más eficiente, transparente y basada en resultados.
Este esfuerzo forma parte de la estrategia para fomentar una cultura de evaluación sin límites que fortalezca el ejercicio responsable de los recursos públicos.
Durante el encuentro se compartieron experiencias relevantes, tales como la aplicada al Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos (FAETA-EA) y la evaluación del Programa Presupuestario 03.13 Desarrollo Rural Sustentable 2022, además de realizarse una navegación guiada por los recursos digitales disponibles en el portal institucional.
El evento reunió a más de 60 funcionarias y funcionarios de distintas dependencias estatales quienes coincidieron en la importancia de avanzar hacia un modelo de evaluación más técnico, accesible y orientado a la mejora permanente.
Se integran 20 nuevos policías al municipio de Villa de Pozos
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo impulsa la infraestructura educativa en San Luis Potosí
Más de 400 escuelas han sido construidas, rehabilitadas o equipadas desde el inicio de su administración y en este 2026 se interviene en otras 120 con una inversión de 600 millones de pesos
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres por millonario robo a Notaría Pública en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro presuntos narcomenudistas con droga en distintos municipios de SLP
-
SeguridadHace 2 díasInvestiga Fiscalía muerte de una persona tras riña y disparos en Balcones del Valle, SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a sujeto por presunto fraude en venta de terreno inexistente en Villa Magna

