Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Realiza Sefin primera jornada de evaluación estatal 2025

Publicado

el

• Durante la Primera Jornada de Evaluación Estatal 2025 se acordó fortalecer la gestión pública con enfoque en evidencia y mejora continua.

La Secretaría de Finanzas (Sefin) llevó a cabo la Primera Jornada de Evaluación Estatal 2025 en la que se acordó integrar la Red Estatal de Evaluación con el objetivo de consolidar una gestión pública más eficiente, transparente y basada en resultados.

Este esfuerzo forma parte de la estrategia para fomentar una cultura de evaluación sin límites que fortalezca el ejercicio responsable de los recursos públicos.

Durante el encuentro se compartieron experiencias relevantes, tales como la aplicada al Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos (FAETA-EA) y la evaluación del Programa Presupuestario 03.13 Desarrollo Rural Sustentable 2022, además de realizarse una navegación guiada por los recursos digitales disponibles en el portal institucional.

El evento reunió a más de 60 funcionarias y funcionarios de distintas dependencias estatales quienes coincidieron en la importancia de avanzar hacia un modelo de evaluación más técnico, accesible y orientado a la mejora permanente.

Se integran 20 nuevos policías al municipio de Villa de Pozos

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Ponen en marcha 15 puntos estratégicos de seguridad en SLP

Publicado

el

Con una inversión de más de 200 millones, estos puntos de la Guardia Civil fortalecerán la prevención del delito y la protección de la ciudadanía en todo el estado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia