Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Reconoce la SEP el trabajo de SLP en escuelas ante contingencias

Publicado

el

El Gobierno del Estado garantiza la pronta recuperación de escuelas y servicios educativos tras las lluvias torrenciales

El secretario de Educación del Gobierno de México, Mario Delgado Carrillo, destacó la rápida respuesta del Gobierno del Estado, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, para restablecer los servicios educativos en los planteles afectados por las lluvias torrenciales. Durante su visita a la entidad, encabezó una reunión virtual con las dependencias educativas de los estados impactados, donde se reconoció la efectividad en la coordinación y las acciones implementadas en los centros escolares.

También se dialogó sobre las necesidades del sector educativo y la importancia de unir esfuerzos para garantizar la seguridad de las y los estudiantes, priorizando la construcción de escuelas en terrenos seguros y evitando los riesgos de malas prácticas heredadas. Asimismo, se revisaron medidas de infraestructura y equipamiento, asegurando que los planteles cuenten con espacios adecuados para continuar con la educación de calidad.

Gracias a la gestión y colaboración estrecha con la Federación, el sistema educativo en San Luis Potosí se fortalece a favor de una educación sin límites. Los trabajos de limpieza y desinfección de las escuelas concluyen este fin de semana, demostrando el compromiso del Gobierno del Estado por brindar a la comunidad educativa condiciones óptimas y seguras tras la contingencia.

Gobierno del estado

Consejo Estatal de Población promueve Concurso Nacional de Dibujo 2025

Publicado

el

Niñas, niños y jóvenes de seis a 24 años podrán participar en el 32 Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2025, con el tema “Mi camino hacia los 60”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia