Seguridad
Detienen a sujeto con dosis de droga en Ciudad Valles
La GCE detuvo y puso a disposición de la FGE a una persona por presuntos delitos contra la salud en Ciudad Valles.
Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia en las cuatro regiones, la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo en Ciudad Valles a Ulises “N” por presuntos delitos contra la salud al decomisarle varias dosis de una sustancia con características similares a la droga “cristal”, así como de una motocicleta.
La persona detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se realicen las investigaciones correspondientes y se determine su situación jurídica conforme a derecho.
Durante el procedimiento de certificación médica, el doctor a cargo solicitó el apoyo de personal de la Comisión Nacional de Emergencias, al detectar una cicatriz infectada, por lo que los paramédicos brindaron atención a la lesión previa, realizando la valoración correspondiente y determinando que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.
Seguridad
Encuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas en SLP; uno estaría relacionado con robos a vehículos de carga
-
SeguridadHace 1 díaDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
DeportesHace 3 díasAvanza el escuadrón San Carlos la Estancia a semifinales del LXXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro
-
SeguridadHace 3 díasPierde el control de su camioneta y se estrella contra un árbol en Ciudad Valles


