Gobierno del estado
Refuerzan apoyos en la Huasteca tras afectaciones por lluvias
Familias afectadas en Ébano continúan recibiendo apoyo
Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) y junto a diversas dependencias, continúa recorriendo y atendiendo las zonas afectadas por las recientes lluvias en la región Huasteca como parte del programa “Todos Unidos por la Huasteca”.
En atención a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, autoridades estatales visitaron la localidad de Antigua Reforma, en Ébano, para conocer de primera mano las necesidades de las familias y coordinar la entrega de apoyos, así como supervisar acciones para brindar salud sin límites y la seguridad de la población. Además de poner a disposición los diferentes programas de financiamiento para que puedan salir adelante.
Durante la jornada se realizaron trabajos de desagüe para restablecer la vialidad, además de entregar kits de limpieza y bombas de desagüe para continuar con las labores de recuperación. El Gobierno del Estado reafirma su compromiso con el bienestar de las y los potosinos, manteniendo presencia constante y apoyo solidario en la Huasteca.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece la prevención en centros de trabajo
Más de mil colaboradoras y colaboradores de 18 empresas recibieron orientación y herramientas para fortalecer el autocuidado, la salud mental y la prevención de adicciones
-
SeguridadHace 1 díaAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasAseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
-
SeguridadHace 2 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público

