Gobierno del estado
Ricardo Gallardo enchula la colonia Las Pilitas
El gobernador de San Luis Potosí impulsa sin límites la rehabilitación de áreas comunes, bacheo de calles, limpieza de áreas verdes y refuerza la seguridad pública
Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, llevó el programa “Enchúlame la Colonia” a Las Pilitas, en donde se harán diversas labores de rehabilitación, limpieza, pintado, colocación de luminarias y recuperación de áreas comunes en beneficio de las y los habitantes, quienes disfrutarán de un lugar más digno y seguro para sus viviendas.
Entre gestos de aprobación y respaldo ciudadano, Ricardo Gallardo compartió que, con este proyecto, se busca sacar del rezago a las colonias de la capital potosina, a cuyos habitantes se les atiende en sus peticiones, como la falta de agua, el bacheo de calles, la limpieza de jardines públicos y camellones, así como la presencia de más elementos de seguridad pública para reducir la actividad delictiva.
En el cambio que se vive y se siente, con “Enchúlame la Colonia”, en Las Pilitas se beneficiarán a más de 3,500 habitantes; las familias mejorarán su valor patrimonial y tendrán acceso a una infraestructura sin precedentes, integrándose a la modernidad de una ciudad a la que el gobernador del estado le está cambiando la imagen y la calidad de vida.
Finalmente, el gobernador anunció que este proyecto se extiende a los demás municipios del estado y sus comunidades, comenzando en la zona Huasteca para abarcar a más beneficiarios que ahora cuentan con un desarrollo social pleno, paz y orden comunitario.
Gobierno del estado
Inpode certificará a jueces rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2026
La capacitación se realizará para contar con jueces estatales certificados en Artes Marciales Populares
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 16 horasTras su captura en Nuevo León, homicida recibe 30 años de prisión en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn cateo, aseguran 174 mil litros de hidrocarburo presuntamente de procedencia ilícita
-
SeguridadHace 2 díasMario Alberto “N” suma nueva orden de aprehensión por robo calificado

