Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

San Luis avanza en la construcción de espacios libres de violencia

Publicado

el

Mediante talleres, el Gobierno del Estado brindará herramientas para fortalecer habilidades personales y sociales que promueven la igualdad, el respeto y la prevención de la violencia

Como parte del impulso del gobernador Ricardo Gallardo Cardona para fortalecer la igualdad sustantiva y la construcción de entornos más seguros y respetuosos, la Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva (Semujeres) pondrá en marcha los talleres de Reeducación en Género, dirigidos a personas interesadas en desarrollar habilidades personales y sociales que favorezcan el respeto y la corresponsabilidad. Las sesiones se realizarán el 9, 16, 23 y 30 de julio, así como el 6 de agosto.

El espacio abordará temas como liderazgo, manejo de emociones, autoestima, comunicación asertiva, toma de decisiones, derechos humanos y género, con una duración total de diez horas distribuidas en cinco sesiones semanales que se realizarán los jueves de 19:00 a 21:00 horas. Las personas interesadas podrán registrarse a través de internet.

Con el respaldo sin límites de la administración estatal, estos talleres contribuyen a fortalecer la reflexión, la solución pacífica de conflictos y la erradicación de conductas que reproducen la violencia en lo laboral y personal. De esta manera el cambio que se vive y se siente continúa generando más oportunidades para construir una sociedad con igualdad, respeto y bienestar.

Gobierno del estado

San Luis Potosí sensible y atento en la protección de niñas, niños y adolescentes

Publicado

el

Sipinna y el Centro de Integración Juvenil acordaron acciones coordinadas para ampliar la prevención, atención y protección de los derechos de la niñez y las adolescencias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia