Gobierno del estado
San Luis impulsa talento y logra bicampeonato nacional
Alumna normalista obtiene bicampeonato nacional universitario en taekwondo y enaltece a San Luis Potosí
Con el respaldo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona al desarrollo integral de la juventud potosina, el gobierno del estado continúa impulsando el deporte como una herramienta de transformación, logrando destacados resultados a nivel nacional en los Campeonatos Universitarios Nacionales ANUIES 2026.
En esta justa, Sharon Michelle Jara Acosta, alumna de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (Becene), se coronó bicampeona nacional en taekwondo dentro de la categoría -73 kg femenil, tras una sobresaliente participación que reafirma el talento, la disciplina y la preparación sin límites de la comunidad estudiantil potosina.
El director general del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), Martín Rodríguez Ramírez, destacó que este logro es reflejo del cambio que se vive y se siente, donde la educación y el deporte se consolidan como pilares para formar profesionales de éxito. Este triunfo enaltece el nombre de San Luis Potosí y motiva a más jóvenes a perseguir sus metas académicas y atléticas con excelencia.
Gobierno del estado
Gobierno Estatal alista gran fiesta para la niñez potosina
La Arena Potosí abrirá sus puertas este martes 28 de abril a las 17:00 horas con un festejo gratuito lleno de música, sorpresas y momentos especiales para niñas, niños y sus familias
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo impulsa la infraestructura educativa en San Luis Potosí
-
SeguridadHace 2 díasCamión sin frenos embiste unidades y termina volcado en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa inclusión financiera con Crediversidad
-
SeguridadHace 2 díasGCE repele agresión armada en Charcas; abaten a presunto delincuente y aseguran vehículos y armas

