Gobierno del estado
San Luis Potosí protege por medio de Semujeres a las potosinas
Fortalece la coordinación para proteger a niñas, adolescentes y mujeres de la zona metropolitana
La Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva (Semujeres) firmó un acuerdo de colaboración interinstitucional entre las y los integrantes de la Red de Atención a las Violencias que permitirá coordinar medidas efectivas para reducir la violencia contras las niñas, adolescentes y mujeres, en cumplimiento a las políticas de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres y de protección sín límites a las potosinas, impulsadas por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
El convenio establece mecanismos de coadyuvancia para homologar los procesos de atención que las instituciones realizan; coordinar el trabajo interinstitucional; atender de manera oportuna, integral y especializada; compartir prácticas y metodologías en materia de género para el diseño de estrategias de atención a las niñas, adolescentes y mujeres en situación de violencia.
Gobierno del estado
Parque Tangamanga I albergará la quinta edición del torneo ‘San Luis Bowl 2026’
• El Torneo Nacional de Tocho Bandera reunirá del 18 al 20 de septiembre a participantes de 12 estados del país y de Austin, Texas
-
SeguridadHace 3 díasHallan a hombre muerto en un paraje de Axtla
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto feminicida de Tatiana “N” en SLP

