Gobierno del estado
Semujeres abre más centros libre para apoyar a las potosinas
Se abrieron los centros Libre de Villa de Reyes, Cedral, Matehuala, Rioverde, Ciudad Fernández, Cerritos, Villa de Ramos y Salinas de Hidalgo
La Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva (Semujeres) inició operación de los Centros Libertad, Igualdad, Bienestar, Redes y Emancipación para las Mujeres (Libre) en Villa de Reyes, Cedral, Matehuala, Rioverde, Ciudad Fernández, Cerritos, Villa de Ramos y Salinas de Hidalgo.
Como parte de la estrategia de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el trabajo sin límites en el empoderamiento y la promoción de los derechos humanos, la Semujeres también instaló los comités “El Libre es Nuestro” conformado por usuarias de los centros.
Gobierno del estado
Rompe récord de asistencia la edición 2026 de la Feria Nacional de la Enchilada
-
SeguridadHace 3 díasAprehendieron a dos hombres involucrados en el homicidio del enfermero Gabriel García
-
SeguridadHace 3 díasEn Matehuala, atacan a balazos autobús que se dirigía a Estados Unidos; hieren al chofer
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en la capital potosina a presunto ladrón de joyas tras robo en bar
-
SeguridadHace 3 díasAseguran más de 20 kilos de marihuana, armas y cartuchos en El Charquillo, SLP

