Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Semujeres capacita a docentes en igualdad y derechos humanos

Publicado

el

Más de 600 maestras y maestros de educación básica participaron en los talleres “Violencia contra las Mujeres” y “Derechos Humanos de las Mujeres”

La Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva (Semujeres) ofreció la capacitación virtual “Violencia contra las Mujeres” y “Derechos Humanos de las Mujeres” a 157 profesoras y 510 profesores de educación básica, a fin de impulsar sin límites acciones que propicien espacios de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, adolescentes y niñas.

La encargada de despacho, Gloria Serrato Sánchez, dijo que con esta capacitación las y los maestros conocieron los tipos y modalidades de la violencia, los derechos de las mujeres, Violentómetro, círculo de la violencia, alerta de género, entre otros temas.

Gobierno del estado

Ricardo Gallardo impulsa la infraestructura educativa en San Luis Potosí

Publicado

el

Más de 400 escuelas han sido construidas, rehabilitadas o equipadas desde el inicio de su administración y en este 2026 se interviene en otras 120 con una inversión de 600 millones de pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia