Gobierno del estado
Semujeres capacita a profesionistas de centros Libre
La Secretaría de las Mujeres ofreció formación en derechos humanos y perspectiva de género para el personal de los 22 centros Libre
La Secretaria de las Mujeres e Igualdad Sustantiva (Semujeres) capacitó a personal de los 22 centros “Libre” (Libertad, Igualdad, Bienestar, Redes y Emancipación para las Mujeres), en temas de Sensibilización en Género, combate a la Violencia contra las Mujeres, Derechos Humanos y Prevención del Acoso y Hostigamiento Sexual.
En cumplimiento a la estrategia de atención y apoyo sin límites a las potosinas que promueve el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona se convocó a profesionistas para colaborar en los 22 centros “Libre” quienes brindan asesoría jurídica, orientación psicológica y trabajo social, además de ofrecer atención y contención a mujeres en situación de crisis de violencia familiar, dio a conocer la encargada de despacho de la dependencia, Gloria Serrato Sánchez.
Gobierno del estado
Clima hoy en SLP; menos calor por nuevo frente frío
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan presunta financiera fraudulenta en la capital; hay cinco detenidos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a nueve integrantes del CJNG en Villa de Reyes; aseguran armas, droga y vehículos robados
-
SeguridadHace 3 díasEntrega de kits de higiene fortalece bienestar y reinserción de mujeres en el penal de La Pila
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a presunto agresor sexual de menor en Tamazunchale

