Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Semujeres capacitó a 58 madres de familia de alumnas y alumnos

Publicado

el

La Secretaría de las Mujeres ofreció una plática para prevenir la violencia contra las mujeres en Guadalcázar

La Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva (Semujeres) capacitó a 58 madres de familia de alumnas y alumnos de la primaria Francisco González Bocanegra, en Guadalcázar, con el objetivo de sensibilizarlas sobre la violencia contra las mujeres, los tipos que hay y cómo prevenirla.

La encargada del despacho de la Semujeres, Gloria Serrato Sánchez, manifestó que en cumplimiento a la política de cero tolerancia de violencia contra la mujer impulsada por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona y para proteger sin límites a las potosinas, estas pláticas llegan a todos los rincones del estado para informar sobre conceptos básicos de los tipos de violencia y para canalizar con instancias de justicia y atención a víctimas a quienes lo necesiten.

 

Gobierno del estado

ASF reconoce manejo transparente de recursos en SLP

Publicado

el

El Gobierno del Estado destaca por cumplir con la normativa en el uso de fondos federales, reafirmando su compromiso con la rendición de cuentas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia