Seguridad
Trailero se ahogó en el río de El Naranjo
Un hombre de 46 años de edad perdió la vida la tarde de este viernes, luego de ser rescatado de un río en este municipio y trasladado de urgencia a una clínica, donde ya no pudieron salvarle la vida.
La persona fue identificada como Juan Ortega Mayorga, de oficio trailero y con domicilio en El Naranjo. De acuerdo con los informes preliminares, el hecho ocurrió en un punto del río cercano al rancho El Estribo, en las inmediaciones del ejido La Mutua. Se estableció que el hombre ingresó al agua, pero en determinado momento se hundió en una zona de mayor profundidad. Testigos que se encontraban en el sitio lograron sacarlo, aunque ya se encontraba inconsciente.
Debido a la gravedad de la situación, fue trasladado en un vehículo particular a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde el personal médico confirmó que había fallecido.
Autoridades precisaron que el lugar donde ocurrieron los hechos no es un paraje turístico ni un sitio acondicionado para visitantes, por lo que carece de medidas de seguridad, señalización y vigilancia. Con ello, se reitera el llamado a la población a utilizar únicamente los espacios recreativos autorizados que cuentan con supervisión constante para garantizar la seguridad de las familias potosinas.
Seguridad
Trágico accidente en la Valles-Rioverde cobra la vida de una mujer de 74 años
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasHallan tráileres robados en el rancho La Carreta en Villa de Reyes
-
SeguridadHace 2 díasCateo en Colinas del Parque deja seis vehículos asegurados y una unidad con reporte de robo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece economía de la Huasteca con más de 184 MDP en créditos


