Gobierno del estado
SGG afirma que fue un éxito en elección judicial
Los comicios que se celebraron el pasado 1º de junio, colocaron a San Luis Potosí entre los Estados con mayor participación electoral
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí seguirá atento al desarrollo de las etapas siguientes en el proceso electoral judicial que concluirá el próximo 15 de septiembre con la toma de protesta de las y los magistrados y jueces que resultaron electos, por primera vez, por la vía del voto.
Al respecto el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, dijo que la equidad, transparencia y certeza sumado al plan de seguridad activo antes, durante y después de la elección fueron clave para el éxito de esta jornada electoral.
Puntualizó que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona se reunió en días pasados con las y los jueces electos en este proceso, con el objetivo de reconocer su participación y mantener una relación de comunicación y trabajo con respeto a la división de Poderes.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo fortalece coordinación con la Alianza Empresarial en beneficio de San Luis Potosí
El gobernador del estado destaca acciones con este sector para ampliar las oportunidades laborales y el desarrollo económico de la entidad, favoreciendo a las familias potosinas
-
SeguridadHace 1 díaCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa talento juvenil con torneo InterCECyTEs
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado amplía acciones preventivas contra plaga del gusano barrenador
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto con arma de fuego en SLP

