Gobierno del estado
SLP recibirá misión comercial de 100 empresas estadounidenses
En agosto más de 100 empresarias y empresarios visitarán el Estado para continuar haciendo negocios e impulsar inversiones sin límites, además de más empleos bien pagados para las y los potosinos
San Luis Potosí será sede en agosto, de una misión comercial de 100 empresarias y empresarios estadounidenses, dio a conocer el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, al reunirse con Salomón Rosas Ramírez, Coordinador General del Corredor Bajío en la Secretaría de Economía (SE), el Vice Cónsul de México en Orlando Javier de la Vega Vargas, empresarios y legisladores.
Con la presencia de los empresarios Henry Moth Presidente de USMEXA y Dipesh Patel Presidente de Dp Gayatri, el Mandatario Estatal agradeció por tomar en cuenta al Estado y reconocerlo como uno de los mejores lugares para vivir, crecer e invertir.
Dijo que la misión comercial de las empresas estadounidenses en el mes de agosto en San Luis Potosí, será una oportunidad clara para continuar atrayendo más inversiones globales, generar nuevos negocios e impulsar más fuentes de trabajo bien pagadas para las y los potosinos, así como fortalecer las exportaciones.
La misión está encabezada por el cónsul general de México en Orlando Juan Sabines Guerrero y forma parte de las acciones para fortalecer a San Luis Potosí de forma coordinada con la Federación, mediante la vinculación directa de las empresas para que continúen invirtiendo en el Estado.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo fortalece coordinación con la Alianza Empresarial en beneficio de San Luis Potosí
El gobernador del estado destaca acciones con este sector para ampliar las oportunidades laborales y el desarrollo económico de la entidad, favoreciendo a las familias potosinas
-
SeguridadHace 1 díaCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa talento juvenil con torneo InterCECyTEs
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado amplía acciones preventivas contra plaga del gusano barrenador
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto con arma de fuego en SLP

