Gobierno del estado
Tecnológico Superior de Rioverde abre nuevo proceso de admisión por alta demanda
El segundo examen de ingreso se aplicará el 17 de julio; los resultados se publicarán el 21 de julio y las inscripciones se realizarán del 22 de julio al 4 de agosto
El Instituto Tecnológico Superior de Rioverde (TecNM Rioverde) informó que, debido al alto número de aspirantes interesados en ingresar a la institución, realizará un segundo examen de admisión el próximo 17 de julio, con el propósito de brindar más espacios para las y los jóvenes de la región.
Esta nueva convocatoria se realiza después del primer examen de ingreso, aplicado el 23 de mayo, y del periodo de inscripciones efectuado del 1 al 19 de junio, como parte de la atención a la creciente demanda de educación superior.
Los resultados del segundo examen se darán a conocer el 21 de julio. Las y los aspirantes seleccionados podrán completar su inscripción del 22 de julio al 4 de agosto para incorporarse a la comunidad estudiantil en el próximo ciclo escolar.
Con el respaldo del gobierno del Estado, que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, la institución mantiene acciones para ampliar el acceso a la educación superior y ofrecer mayores oportunidades de formación profesional a las juventudes potosinas.
Gobierno del estado
Genera la Sedeco espacios de comercialización e inclusión para el talento artesanal potosino
• En colaboración con Vida Independiente, 10 artesanas y artesanos contaron con espacios de comercialización y participaron en actividades inclusivas
-
SeguridadHace 10 horasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
-
SeguridadHace 3 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
San Luis PotosíHace 3 díasPT revela que congelaron cuentas de Gerardo Sánchez Zumaya y su familia; aseguran que está fuera del país

