Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Tito Double P regresa a San Luis Potosí

Publicado

el

Tito Double P se presentará el 10 de octubre con un gran show en la Arena Potosí

El cantante y compositor mexicano Jesús Roberto Laija García, mejor conocido como Tito Double P, regresa por segunda vez a San Luis Potosí este 10 de octubre, listo para hacer vibrar La Arena Potosí con sus grandes éxitos. El recinto se ha posicionado como uno de los mejores escenarios del país para recibir a artistas de talla nacional e internacional.

Esto gracias a la paz y estabilidad que genera el Gobierno del Estado y a la gestión diversos eventos para el disfrute sin límites de todas y todos con los mejores espectáculos durante todo el año, colocando a San Luis Potosí como un referente del entretenimiento nacional.

El intérprete de Linda, Tattoo, Por sus besos, Nadie, entre otros, promete una noche inolvidable para sus fans. Se invita al público a estar pendiente de las redes sociales oficiales, donde se publicará más información sobre el evento.

Gobierno del estado

Parque Tangamanga I albergará la quinta edición del torneo ‘San Luis Bowl 2026’

Publicado

el

•⁠ El Torneo Nacional de Tocho Bandera reunirá del 18 al 20 de septiembre a participantes de 12 estados del país y de Austin, Texas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia