Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Transportistas de Pozos reciben capacitación de la SCT

Publicado

el

Representantes del gremio transportista ahora son valorados y respaldados tras años de olvido de la herencia maldita

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) capacitó sin límites a más de 200 operadores del transporte público en Villa de Pozos con lo que se sumarán al Plan Estatal de Regularización con las autorizaciones correspondientes para ejercer su labor de forma legal y segura, se mejora el servicio y se da certeza jurídica a las y los trabajadores del volante.

Con el propósito de fortalecer la seguridad en la movilidad y promover el profesionalismo en el transporte público, como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, representantes del gremio transportista expresaron sentirse valorados y respaldados tras años de olvido por lo que reconocieron este apoyo que representa un paso firme hacia su bienestar y desarrollo.

Gobierno del estado

Transportistas dan total respaldo a obras de Ricardo Gallardo

Publicado

el

⁠Integrantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México reconocen el impulso del Gobernador a la infraestructura y al empleo para las y los potosinos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia