Gobierno del estado
Universidad Rosario Castellanos registra récord de preinscripciones
San Luis Potosí está entre los tres estados con más solicitudes para estudiar IA y Robótica en la Universidad Rosario Castellanos
San Luis Potosí destaca entre los tres estados a nivel nacional con mayor número de solicitudes de ingreso para la Universidad Nacional Rosario Castellanos, dio a conocer el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, al reiterar el compromiso de impulsar acciones a favor de una educación sin límites.
El Jefe de Gobierno Estatal dijo que, junto con el Estado de México y la Ciudad de México, la Entidad ha registrado gran aceptación e interés por parte de la población estudiantil y en el caso del Estado al cierre del mes de mayo se recibieron tres mil 400 solicitudes de inscripción de acuerdo a la plataforma electrónica.
La nueva Universidad que se localizará en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez abrirá en un edificio nuevo al que se le está dotando de mayor infraestructura y equipamiento a fin de que tenga todos los avances en apoyo a la juventud y su educación de calidad.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo fortalece coordinación con la Alianza Empresarial en beneficio de San Luis Potosí
El gobernador del estado destaca acciones con este sector para ampliar las oportunidades laborales y el desarrollo económico de la entidad, favoreciendo a las familias potosinas
-
SeguridadHace 1 díaCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa talento juvenil con torneo InterCECyTEs
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado amplía acciones preventivas contra plaga del gusano barrenador
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto con arma de fuego en SLP

